Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Blog Article
Jesús nos ha prometido su presencia en medio del sufrimiento y la persecución, y debemos tener Convicción en Él y confiar en su apego indestructible por nosotros. Con su ayuda, podemos ser testigos valientes en presencia de el mundo y tolerar su mensaje de inclinación y salvación a todos los rincones del planeta.
Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.
El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el simpatía incondicional de Dios alrededor de nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y padecer su Agudeza y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo enfrentar las pruebas y dificultades de la vida con Certidumbre y confianza en Dios.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria
Carear la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Confianza y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes delante el rechazo de la gente y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una more info fe firme en Dios y ser testimonio valiente frente a el rechazo de la Clan. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
Ser firmes en nuestra Certeza y ser testigos valientes en presencia de el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo carear la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.
Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.
Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera algo contradictorio, en la asesinato de Cristo encontramos vida y esperanza.
Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el simpatía de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo y la persecución, incluso En el interior de las propias familias.
Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que algo suceda. Sin bloqueo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.
Ahora aceptablemente, la Certidumbre es la seguro de los riqueza que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su conspicuo misericordia nos ha hecho germinar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Nazareno de entre los muertos (1 Pe 1:3).